Image

Servicios

TRAVELTRIP ASSISTANCE SAS pone a disposición la mejor oferta integral de servicios para sus viajes profesionales y vacacionales, garantizando un servicio puntual, ligero, de excelente calidad y teniendo en cuenta su presupuesto de viajes.

Image
Gestionamos sus viajes haciendo las reservas aéreas, hoteleras y de automóviles, asignación de sillas y envio de boletos electrónicos.
Image
Asistencia gratuita al viajero 24 horas al día, 365 días al año.
Image
Asistencia en el terminal del puente aéreo y en los principales aeropuertos del país, ofreciendo el prechequeo, asignación de sillas y cambios de última hora.
Image
Gestionamos reservas de hotel On Line con reconocidas cadenas hoteleras nacionales e internacionales.
Image
Brindamos asesoría para planear sus fechas especiales, vacaciones, viajes nacionales, internacionales o en grupo familiar.
Nuestro principal objetivo es brindar a todos nuestros clientes, servicios que se ajusten a sus diferentes necesidades y presupuestos, mediante planes estratégicos y asesorías, que permitan una optimización de los costos.
Image
Gestionamos y asesoramos en visas, pasaportes y requisitos de viajes.
Image
Transporte de ejecutivos que les brinda comodidad, confort y seguridad, para los desplazamientos hacia el aeropuerto.
Image
Seguro de asistencia al viajero que le ayudará a enfrentar situaciones de emergencia y las mejores soluciones a sus problemas.
Image
Gestionamos convenios corporativos con las diferentes aerolíneas, hoteles y rentadoras de autos.
Image
Servicio de transporte no regular o chárter que se ajusta a las necesidades de lso viajes corporativos y ejecutivos de hoy en día.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO 26681 Traveltrip Traveltrip Assistance SAS NIT 900501788, Cr 14 91-04 L1SAS, Bogotá, Colombia. Todos los derechos reservados. Derechos de pasajero y/o deberes del transportador SIC - Aerocivil - Consulta de Registro Nacional de Turismo - Ley de retracto

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

©2021 Travel Trip. Todos los derechos reservados.